NOSOTROS
CRISTALERÍA MANAGLASS Y GRUPO CEPAL
Nuestra empresa
Cristalería Managlass surge del sueño de una pareja emprendedora Arturo Rivadeneira y Melva Ordoñez con sede en Lanzarote.
Managlass es parte de una familia de empresas diversificada y global del Grupo Cepal que operan con el más alto nivel de tecnología, calidad y entrega puntual.

Los productos se adaptan al mercado local y se distinguen por su versatilidad, belleza, innovación y durabilidad, dentro de la isla llegando a realizar obras en Fuerteventura, La Graciosa, Las Palmas y Tenerife con la visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de constantes innovaciones, utilizando todos nuestros recursos para llegar a realizar tus proyectos..
CALIDAD
Trabajamos con sistemas de calidad, con ello garantizamos que todos los materiales y procesos productivos hasta la entrega de las mercancías hayan cumplido con los mejores estándares de calidad.



PERSONAL

Mauro Ordoñez
Director Comercial
Nuestro objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario.
Creemos firmemente que el éxito proviene de nuestros productos y procesos innovadores, de alta calidad de fabricación y de nuestra capacidad para proporcionar un servicio técnico, operativo, funcional y de asesoramiento que solucione tus dudas y te ayude a realizar tus proyectos.
Creamos un cliente, no una venta, atendiendo y reaccionando a los comentarios del cliente como parte de nuestra relación comercial de dos vías a largo plazo.



- Nuestros colaboradores diariamente ponen en práctica su experiencia y conocimiento buscando en todo momento satisfacer y superar sus expectativas y necesidades
- En base a una política de contratación seleccionamos a personal altamente cualificado, capaz de adquirir responsabilidades dentro de sus unidades de negocio.
- Un equipo con un objetivo final: Compromiso para tener un mundo mejor con la manipulación de productos de vidrio plano, valor agregado y soluciones para los segmentos residencial y comercial, con el más alto nivel de tecnología, calidad y entrega puntual, los productos se adaptan al mercado local y se distinguen por su versatilidad, belleza, innovación y durabilidad.
- Implicando que todos los trabajadores deben contribuir eficazmente a respetar el medio ambiente, la higiene y la seguridad en el trabajo.