NOSOTROS

CRISTALERÍA MANAGLASS Y GRUPO CEPAL

Nuestra empresa

Cristalería Managlass surge del sueño de una pareja emprendedora Arturo Rivadeneira y Melva Ordoñez con sede en Lanzarote.
Managlass es parte de una familia de empresas diversificada y global del Grupo Cepal que operan con el más alto nivel de tecnología, calidad y entrega puntual.

Los productos se adaptan al mercado local y se distinguen por su versatilidad, belleza, innovación y durabilidad, dentro de la isla llegando a realizar obras en Fuerteventura, La Graciosa, Las Palmas y Tenerife con la visión de crear valor para los clientes y la sociedad a través de constantes innovaciones, utilizando todos nuestros recursos para llegar a realizar tus proyectos..

CALIDAD

Trabajamos con sistemas de calidad, con ello garantizamos que todos los materiales y procesos productivos hasta la entrega de las mercancías hayan cumplido con los mejores estándares de calidad.

PERSONAL

Mauro Ordoñez

Mauro Ordoñez

Director Comercial

+34 621 223 997

Nuestro objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario.
Creemos firmemente que el éxito proviene de nuestros productos y procesos innovadores, de alta calidad de fabricación y de nuestra capacidad para proporcionar un servicio técnico, operativo, funcional y de asesoramiento que solucione tus dudas y te ayude a realizar tus proyectos.
Creamos un cliente, no una venta, atendiendo y reaccionando a los comentarios del cliente como parte de nuestra relación comercial de dos vías a largo plazo.

  • Nuestros colaboradores diariamente ponen en práctica su experiencia y conocimiento buscando en todo momento satisfacer y superar sus expectativas y necesidades
  • En base a una política de contratación seleccionamos a personal altamente cualificado, capaz de adquirir responsabilidades dentro de sus unidades de negocio.
  • Un equipo con un objetivo final: Compromiso para tener un mundo mejor con la manipulación de productos de vidrio plano, valor agregado y soluciones para los segmentos residencial y comercial, con el más alto nivel de tecnología, calidad y entrega puntual, los productos se adaptan al mercado local y se distinguen por su versatilidad, belleza, innovación y durabilidad.
  • Implicando que todos los trabajadores deben contribuir eficazmente a respetar el medio ambiente, la higiene y la seguridad en el trabajo.
M

Escríbenos

RGPD