Cristalería Managlass está preparado para enfrentar los desafíos futuros con nuevos productos y soluciones que satisfacen las necesidades de nuestra base de productos en constante crecimiento. Es nuestra gran base, con personas comprometidas, la que ha hecho posible los primeros 5 años junto con 15 años de experiencia de Grupo Cepal sobre Estructuras metálicas, carpintería de Aluminio y carpintería de PVC.
La cartera de vidrios y espejos para la decoración se eligen de proveedores estrictamente seleccionados por nuestros Asesores. También en la cartera tenemos vidrio de control solar para los segmentos comercial y residencial que compone la línea SunGuard. Estos productos pueden reducir hasta en un 70% el consumo de energía generado por el aire acondicionado y proporcionar confort térmico y de iluminación. La base del éxito de nuestra empresa es el resultado de la constante innovación tecnológica y la mejora continua, que coloca a Managlass como un punto de referencia en tendencias y un proveedor de contenido relevante, con una fuerte inversión en un equipo de profesionales que hacen una diferencia.
SERVICIO DE DISEÑO
CONTRUIR CON LUZ
Con diseño de vidrio, cada elección importa
Los expertos en diseño de Cristalería Managlass dan asesoramiento para ayudar a crear espacios más eficientes donde quiera que esté tu proyecto. Nuestro equipo proporciona toda la información, son especialistas en diseño, corte y montaje, comprenden la profundidad y la amplitud de los productos de vidrio disponibles y pueden ayudarte a hacer que tu proyecto sea exitoso. Comprenden cómo cada elección afecta el resultado y cómo combinar la estética con características de rendimiento, como la transmisión de luz, el factor U y la ganancia de calor solar. También pueden ayudar a resolver los desafíos de diseño y rendimiento, e inspirar ideas sobre cómo Build With Light (construir con luz).
SITIOS SOSTENIBLES
Reducción de la isla de calor
SunGuard tiene 7 recubrimientos diferentes que tienen un SR de 0.33 o superior. Estos productos pueden utilizarse para reflejar la energía solar y reducir el efecto de isla de calor.
Calidad del Ambiente interior
Luz del día y vistas: luz del día para el 75% de los espacios
El vidrio SunGuard ofrece una amplia gama de control térmico y de luz, que le brinda la máxima flexibilidad de diseño.
Confort, bienestar y seguridad
Nuestro producto mas solicitado es el SunGuard que mejora la productividad, el bienestar y el estado de ánimo, y reduce la dependencia de la iluminación artificial, al permitir que la luz natural llegue a los edificios. Los arquitectos y diseñadores también pueden crear ambientes de vida y de trabajo más cómodos al reducir el ruido del tráfico, aviones y trenes. Los recubrimientos de SunGuard también se pueden laminar y templar para aumentar la resistencia al impacto y cumplir con los códigos de construcción más estrictos.
Los Asesores Comerciales te ayudan en el diseño y servicio técnico, están trabajando para predecir las últimas tendencias en color, diseño y estética desarrollando formas de aumentar el rendimiento energético e integrar mejor el vidrio en el sistema de construcción más amplio. Los equipos de operaciones se esfuerzan por lograr que los proyectos se realicen más rápido, con menos desperdicio. Somos expertos que queremos compartir tu visión del futuro.
  • BARANDILLAS DE SEGURIDAD
  • ESPEJOS
  • CERRAMIENTOS DE CRISTAL
  • MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA BAÑO
  • MAMPARAS DE PROTECCION Y SEPARACION
  • PUERTAS CORREDERAS
  • PUERTAS PLEGABLES
  • SUELOS
  • ESCALERAS
  • TRAGALUCES
  • LUCERNARIOS CUPULAS
  • ESTANTERIAS
M

Escríbenos

RGPD